Hermandad RevengeR
Hermandad RevengeR
Hermandad RevengeR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guia del 7º aniversario meWet (fumanchu)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Guia del 7º aniversario meWet (fumanchu) Empty
MensajeTema: Guia del 7º aniversario meWet (fumanchu)   Guia del 7º aniversario meWet (fumanchu) Icon_minitimeMar Abr 15, 2014 5:13 am

En esta guia podrás encontrar como completar las tres misiones diárias del 7º aniversario meWet.

1ª Misión: Marijuana Mágica; Plantar 5 Cogollitos de marijuana.

Para ir a la zona del mapa donde se dasarrolla la misión deveis viajar desde Durotar a Trinquete y en Trinquete deveis coger el teleporter
que se encuentra en el muelle y viajar hasta Menethil, una vez en Menethil aqui están algunas de las localizaciones en laas que podeis
encontrar unos pequeños salientes de tierra, aí es donde deveis plantarlos, tras una hora desaparecerán las plantas de marijuana y
podrás volver a plantarlas en esos salientes.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2ª Misión: Un mechero para la ocasión; Mechero de Calidad.

En esta misión deberás encontrar un mechero que se encuentra en Peninsula de Fuego Infernal; en el poblado Thrallmar.
Deveis entrar en el edificio principal y coger una caja que se encuentra al entrar en la pared que se encuentra dandole la cara a la entrada,
es una caja pequeña que se encuentra al lado de varios hombres, aí encontrareis el mec
hero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3ª Misión: Fumado espero el parche que yo quiero... ; Fumadón del copón.

Debes ir a una de las mesas en Isla Wonka con los objetos de las dos misiones anteriores y prepararse una cachimba  lol! 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto es todo chavales, espero que os guste la guia y recordar, RevengeR siempre grande!

Saludos: Rhaver; Administrador de RevengeR
Volver arriba Ir abajo
luffi93




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Guia del 7º aniversario meWet (fumanchu) Empty
MensajeTema: Re: Guia del 7º aniversario meWet (fumanchu)   Guia del 7º aniversario meWet (fumanchu) Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 8:23 am

yo me apunto al clan de lol es el 2º juego que mas juego nick Lion of Russia no os asusteis por el nombre XDD
Volver arriba Ir abajo
 
Guia del 7º aniversario meWet (fumanchu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de Profesiones secundarias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hermandad RevengeR :: Guias-
Cambiar a: